lunes, 4 de julio de 2011

Una feria para los más chicos

La 21ª  Feria del Libro Infantil y Juvenil se dsarrollará del 11 al 30 de julio de 2011 en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires ubicado en la intersección de la Av. Figueroa Alcorta con Pueyrredón. Como todos los años, la exposición tendrá como objetivo principal desarrollar a la formación educativa  de niños y adolescentes, "posibilitando la transmisión de auténticos valores en un ambiente de alegría, diversión y entretenimiento".

Además de la gran agenda dedicada a los más chicos, la feria cuenta con jornadas y encuentros destinados especialmente a maestras y profesionales de la educación. Entre ellos se encuentran la conferencia "Nuevos Aires de Lectura", la actividad "El libro muta y se amolda a otras necesidades" y la conferencia "Literatura juvenil electrónica: remix, fanfic, posts y blogs".



Para aquellas instituciones que estén interesadas en llevar a sus alumnos a conocer la feria de niños más recorrida del país, cuentan con visitas exclusivamente diseñadas para tal fin. Las mismas deberán llenar una solicitud online o concretar una entrevista formal para plantear las necesidades de cada uno. Es importante saber que cada grupo deberá estar integrado por un máximo de 30 visitantes, con por lo menos 3 ó 4 responsables/coordinadores mayores de edad.

Por último, y como dato de interés, todos aquellos alumnos que visiten la Feria del lunes 11 al viernes 15 de julio recibirán una entrada sin cargo para un adulto que podrá ser utilizada únicamente los días Sábado o Domingo.



Claramente, cualquier niño que se encuentre en edad de crecimiento y con las típicas ganas de conocer y aprender, tendrá la curiosidad y las ganas de ir a visitar la Feria del Libro para niños que se lleva a cabo en la Ciudad de Buenos Aires. Además habrá que tener en cuenta que los chicos no pagan entrada, solamente los mayores de 18 años deberán abonar $20 para ingresar al predio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario